LightroomLAB es un laboratorio de investigación creado para identificar los detonadores de innovación social en iluminación en América Latina. Sabemos que para generar nuevas perspectivas y contribuir a la toma de conciencia sobre la importancia de la luz en el desarrollo de las sociedades y la vida humana en general, también es necesario crear espacios de diálogo que permitan la cercanía entre los especialistas en iluminación, profesionistas interesados y público general.

Para Expo Lighting América 2020 Candela Estudio, Lightroom y ELA, desarrollamos LighroomLAB - capítulo 4, en donde buscamos dar la oportunidad a jóvenes talentos mexicanos de explorar el diseño de objetos luminosos y aprender el proceso de fabricación, ensamble y comercialización de una nueva línea de productos.

Partiendo de una misma fuente de luz, los participantes, diseñarán un luminario para suspender que será fabricado en impresión 3D sin limitaciones de forma o estilo.

El participante con el luminario seleccionado, tendrá la oportunidad de realizar un Internship en Candela Estudio con duración de 6 meses para el desarrollo de una línea de luminarios basados en su diseño y demás actividades relacionadas con el diseño de equipo de iluminación.

¡Descarga las bases completas y participa!

Fecha límite para recepción de trabajos es el lunes 17 de febrero de 2020.

  • Twitter - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
AVISO DE PRIVACIDAD.png

Tel: 55 6588 1722.  Mayorazgo de Orduña 33-PB, Xoco. Benito Juarez,  CP.03650, México CDMX.